Guardiola siente que estarán en Múnich

Guardiola siente que estarán en Múnich

23/04/2012 El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha vuelto a expresar la sensación que tiene de que su equipo estará en la final de la Liga de Campeones en Múnich.

"Quiero pensar que lo haremos. Por millones de hechos, quiero pensar que lo haremos. También lo pensé con el Madrid y perdimos. Sólo Roberto di Matteo (entrenador del Chelsea) pensará lo contrario. Después del partido, lo analizaremos", ha señalado.

Josep Guardiola ha atendido a los medios de comunicación en el Camp Nou, en una sala de prensa abarrotada de informadores, para la previa de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

"No tengo ninguna duda de que el equipo va estar en Múnich. ¡Claro que pienso que llegaremos a Múnich! Desde el primer partido amistoso cuando llegué (Dundee-Barça, 0-4) siempre he afrontado todos los partidos como que si lo fuésemos a ganar", ha insistido el entrenador, quien a la pregunta de si prefiere pasar a la final jugando mal, o no pasar pero jugando bien, ha tenido una respuesta contundente: "Claro, pasar. Pero la idea no se toca. No se cambia".

El preparador barcelonista ha defendido una vez más al argentino Lionel Messi, seco de goles en los últimos partidos, cosa que ha restado potencial ofensivo a su equipo. El argentino volvió a entrenarse hoy después de no hacerlo ayer por una indisposición intestinal.

"Como si quiere estar veintisiete partidos sin marcar. No puedo estar preocupado porque Messi no marca. Nos estamos acostumbrando a que marque tres goles y de tres asistencias. Su juego tiene mucha incidencia en ataque, pero démosle tranquilidad y permitamos que no marque hasta cuando él quiera", lo ha excusado Guardiola.

"Messi intenta marcar y ayudar a su gente. Se siente importante. Pero quiero que sea feliz porque su ambición nos ayuda a todos a lograr éxitos", ha añadido Guardiola, quien considera que partidos como el de mañana contra el Chelsea "es una encuentro para los jugadores".

Para mañana, Guardiola intuye un partido parecido al que el conjunto barcelonista afrontó contra el Levante o el Real Madrid. "No llevamos un resultado nada bueno (1-0 en contra de la ida). No tendremos muchas ocasiones. Por lo tanto, paciencia e intensidad, porque lo podemos sacar", ha señalado el técnico, quien ha asegurado que a su equipo "no le pesan las piernas", después de las dos derrotas (Chelsea y Real Madrid).

El entrenador barcelonista no cree que su equipo deba mejorar grandes aspectos después de los dos tropiezos, ya que entiende que después de ver los vídeos considera que el Barcelona jugó buenos partidos.

"Olvidamos que jugamos contra grandes rivales. A veces menospreciamos a los oponentes. Hemos jugador muy bien. Nuestro fútbol es peculiar. El pase es nuestra esencia. Con el tiempo, cuando se revisen estos partidos, se verá que jugamos bien. No dejaremos de ser nosotros. Fuimos nosotros", ha señalado.

Finalmente, el entrenador se mostró contundente por los análisis que se han hecho de los últimos partidos, y ha dicho que los medios no han sido "buenos", porque entiende que el joven Tello recibió críticas, cuando Guardiola consideró al extremos uno de los mejores contra el Real Madrid.

Guardiola acabó defendiendo que una de las pocas disposiciones que le permite su cargo es escoger a los que juegan, al recordar que si no ha alineado a Gerard Piqué ha sido por un motivo que él ha tenido. "Nadie me ha colocado aquí. Me colocó la directiva, no ustedes (informadores). No me ha colocado ningún primo lejano", sentenció.

Agencia EFE ver más noticias

22 COMENTARIOS:

  • robos y mas robos dice:publicado: 11:57 25/04/2012

pues como no sea por la tele ...humildat no te jode prepotente cule
reportar

  • Manolo dice:publicado: 02:41 25/04/2012

SI compran los boletos pueden ir. de otra manera esta muy dificil . Es mas que sí nos vemos en Alemania puede que aprendan algo.
reportar

  • dice:publicado: 17:17 24/04/2012

Bueno viendo el panorama de las cosas que dicen los madridistas entre ellos, yo me piro de aqui pero ya!! y cada vez que veais un madridista ya sabeis, bien arrimaditos a la pared.....
reportar

  • BARSA MAFIOSOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 17:12 24/04/2012

Robos 6-6 dejalo ya, nos han pillado, ya no engañamos a nadie. Reconozcamos que somos ambiguas, si total, que mas da, se nos nota a la legua. Solo tienen que ver como nos comportamos, como autenticos maricones, cobardes, escribimos en foros porque no tenemos huevos de dar la cara, nos mojamos enteritas al ver a Cr y a Mou...para que seguir negandolo, loca mia? tu sabes que hemos sido muy felices juntos desnudos viendo fotos de CR y Mou, nos hemos acariciado bajo el slip...que mas quieres??
reportar

  • Robos 6 - 6 dice:publicado: 16:39 24/04/2012

El Farça ha pasado de ser un campeon de Europa a ser un equipo de barrio, prepotente, chulo y mafioso.... Todo lo contrario que R. Madrid, que es el orgullo de todos los niños por su deportividad, en el que destacan de manera especia su entrenador Jose Mourinho y el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos Cristiano Ronaldo, los cuales destacan por su deportividad y fer play...
reportar

  • BARSA MAFIOSOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 16:14 24/04/2012

Que gay más cansino. Al menos tiene razón en una cosa, que los del barsa son unos mafiosos hijos de puta.
reportar

  • BARSA MAFIOSOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 13:23 24/04/2012

Cada uno es como es y hay que respetarlo. Lo que me jode es el usurpador de nicks que reniega de mi sexualidad ambigua. La mentira acerca de mi condicion sexual me duele, tanto o mas que los embistes de MariTrini, mi padre La Reme me lo dijo siempre:" estate orgulloso de lo que eres" y asi es, por eso me defiendo del usurpador de nicks. Yo solo amo a CR y cada vez que me desgarran grito "Hala Madrid!!" y me siento mas madridista cada dia, Mou es mi amor y ojala Ramos me besara. Hala Madrid!!
reportar

  • BARSA MAFIOSOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 13:22 24/04/2012

MI SUPLANTADOR DE LAS 12:44, DEMUESTRA LA ENVIDIA Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTO CUANDO ROBO COMPRANDO AL ARBITRO COMO HABITUALMENTE HACEMOS LOS DEL MADRID. Soy un gay mal hablado, sinverguenza, y ademas madridista, eso es lo que soy, gilipollas mariconazo, el sincero este DEL CAMIONERO, ajajaja eso que relato no es fruto de la imaginación porque no la tengo, sino es mi expreriencia de mipropia vida, por eso te lo se tan bien, ajajajaj, a joderse¡HALA MADRID! que mariconazo que soy!! Mou follame!
reportar

  • BARSA MAFISOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 12:44 24/04/2012

Que gay más cansino. Al menos tiene razón en una cosa, que los del barsa son unos mafiosos hijos de puta.
reportar

  • Gud2laugh dice:publicado: 11:59 24/04/2012

Entra a www.gud2laugh.com si quieres reir y pasar un buen rato
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/guardiola-siente-que-estaran-en-munich.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños