Guardiola, Benítez y Bielsa, entre los candidatos a seleccionador ruso

Guardiola, Benítez y Bielsa, entre los candidatos a seleccionador ruso

10/07/2012 La Unión de Fútbol de Rusia (URF) anunció hoy que iniciará consultas con los españoles Josep Guardiola y Rafa Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y otros diez entrenadores más a fin de fichar al nuevo técnico responsable de la selección rusa.

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.

Junto a Guradiola, Benítez y Bielsa, los técnicos extranjeros con los que al URF planea celebrar consultas son los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Henry "Harry" Redknapp.

Los entrenadores rusos considerados para las consultas son Anatoli Byshovets, Valery Gazzáev, Andréi Kóbelev, Yuri Krasnozhán, Valeri Nepómniaschi, Nikolái Pisarev y Yuri Siomin.

"La Unión de Fútbol de Rusia comunica oficialmente planea celebrar, conforme a la normas de la FIFA y la UEFA, consultas para el nombramiento del entrenador de la selección rusa con los siguientes especialistas", señala el texto que precede la lista de técnicos.

El cargo de seleccionador de Rusia, que en la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania no logró superar la fase de grupos, quedó vacante tras la marcha del holandés Dick Advocaat por el fracaso del combinado nacional ruso en la cita continental.

Agencia EFE ver más noticias

7 COMENTARIOS:

  • la razón dice:publicado: 09:21 13/07/2012

jajaja, con todo lo que soltais por la boca no os dais cuenta que dais pena??? dejaros de gilipolleces y de chuparsela a mouriño, asi tendreis un poquito de personalidad.
reportar

  • putos cules dice:publicado: 19:10 12/07/2012

si 4 años son una decada, el madrid no tiene 9 champions tiene 19, si tan bien jugarais no estariais siempre hablando del madrid... nose quien es el secundon pero lo que esta claro esque memoria no teneis demasiada culerdos porque que yo sepa los que hablan del madrid ganen o pierdan visten de dos colores azul y grana y no es el levante... acomplejados de por vida, venga ahorrar un poquito y apretarle mas las tuercas a javi martinez que igual acepta jugar solo por comida y alojamiento putasratas
reportar

  • VISCA EL BARÇA!! cabrones.. dice:publicado: 18:49 12/07/2012

SI claro....... lo que vosotros digais merenmierdas madrizztistas!!! que rabiosos, claro una decada de segundones jode no? y lo que os queda ehh?
reportar

  • putos cules dice:publicado: 18:23 12/07/2012

estoy tan vacio que necesito irme a russia a llenarme los bolsillos, estando en un pais catalan no pagan ni bien a su mesias, les e dejado tirados a la minima de cambios?, si. pero e ganado mucho y ahora que empiezo a perder no quiero bajar mi cache por favor.. soy guardiola, meo colonia, y chupo del bote como todos los demas, pero me las doy de buena persona y de humilde y nunca repito nunca hablo de arbitros. asi soy yo ahora a robar titulos a otra parte, luego toca catar
reportar

  • Jonny5 dice:publicado: 20:51 11/07/2012

este tio no dejo el barça porque "necesitaba deskansar" y estar un año sin entrenar...? jajajaja si ia sabiamos todos ke se piro porke el Madrid le estaba pisando el terreno i keria irse por todo lo alto antes de kaer en pikado (i bien ke izo, pero ke no nos tome por tontos)
reportar

  • YO dice:publicado: 16:42 11/07/2012

¡¡¡¡¡QUE GUAAAAAAAAAPOOOOOOOOOO ES EL CABRON!!!!!!!!!!!
reportar

  • GUARDIOLA A SIBERIA dice:publicado: 12:59 11/07/2012

El fútbol en Rusia está en manos de las mafias, por eso creo que Pep Gayola es el entrenador idóneo, puesto que ha desarrollado toda su carrera psoeudo-deportiva en una organización mafiosa de tintes nazi-separatistas y ya tiene experiencia en el tema. Nadie como él para administrar las cantidades de nandrolona que debe ingerir cada jugador, entregar maletines a árbitros en saunas gays y lloriquear en ruedas de prensa. Ahora dirá que Rusia es un país pequeñito que no cuenta para nadie.

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/guardiola-benitez-y-bielsa-entre-candidatos-seleccionador-ruso.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños