Guardiola asegura que la recuperación de Villa "va muy bien" encaminada

Guardiola espera que

11/05/2012 Pep Guardiola, técnico del Barcelona, confía en que su sustituto y actual asistente, Tito Vilanova, esté "mucho tiempo" al frente del equipo, señal de que ha triunfado en el banquillo azulgrana.

"Su evolución va muy bien, muy bien, en el sentido que va en los plazos. Lo demás lo marcarán él y los doctores que están más autorizados sobre sus posibilidades de jugar la Eurocopa. Será Del Bosque quien hablará con Villa, él le contará cómo se encuentra y Vicente decidirá", ha opinado el preparador del Barcelona en rueda de prensa en la ciudad deportiva.

El delantero sufrió una fractura de tibia durante la disputa del Mundial de Clubes del pasado diciembre, que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante la segunda vuelta de la temporada y su presencia para la Eurocopa de Polonia y Ucrania es dudosa.

Una cita para la que la selección española no podrá contar seguro con el capitán azulgrana, Carles Puyol, quien el sábado será intervenido de una lesión en la rodilla, que le dejará unas seis semanas de baja.

"Lo operan el sábado, está en buenas manos. La operación imagino que irá bien. De la última que estuvo tanto tiempo parado salió magníficamente bien, este año nos ha ayudado una barbaridad en todo", ha recordado el técnico.

"Carles quiere jugar y eso es bueno para la selección y el Barça, tener un jugador de este tipo. Que la edad o su cabeza no sean un impedimento y que sólo su estado físico y la decisión del entrenador lo marquen", ha agregado, confiando en que la pretemporada que viene "estará como siempre".

Asimismo, también se ha referido al delantero chileno Alexis Sánchez, ausente desde hace nueve días por una contusión en el gemelo que le ha obligado a trabajar al margen del grupo.

"Alexis está bien", ha afirmado. "Mañana no llega (ante el Betis), pero si en teoría no hay un contragolpe inesperado, llegará a la final de Copa. Si no hay recaída llegará bien para la final y los partidos de clasificación para su selección".

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • TU COÑO dice:publicado: 12:59 12/05/2012

YO OPINO QUE GUARDIOL ADEBERIA ,eJERcitar mas sus músculos pélvicos que se contraen durante un orgasmo.... !aprovechalo y juega con ellos¿ XD

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/guardiola-asegura-que-recuperacion-villa-va-muy-bien-encaminada.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños