Guardiola anuncia que se reunirá con Rosell para hablar sobre el futuro

Guardiola anuncia que se reunirá con Rosell para hablar sobre el futuro

25/04/2012 El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha anunciado, tras la eliminación en las semifinales de la Champions ante el Chelsea (2-2), que hablará "en los próximos días" con el presidente Sandro Rosell para tomar "una decisión" sobre su futuro.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Chelsea, Guardiola ha explicado que mantendrá un encuentro con Rosell para tomar una decisión "que sea la mejor para la institución".

El contrato de Guardiola con el Barcelona expira el 30 de junio. Si Guardiola renueva cumplirá su quinta temporada al frente del equipo azulgrana, al que llegó en el verano de 2008. Desde entonces, el Barcelona ha vivido su etapa más gloriosa con la consecución de trece títulos sobre dieciséis posibles.

"Hablaré de todo, de la situación y entonces tomaremos la decisión. Porque ahora evidentemente ya toca", ha añadido el técnico catalán.

Respecto a la eliminación de su equipo, Guardiola ha explicado que les ha dicho a sus jugadores que "el fútbol está muy agradecido por su actuación, han hecho una gran eliminatoria. No ha habido una eliminatoria en que hayamos hecho tanto para pasar a una semifinal. Pero no ha sido suficiente y es lo que cuenta. Algo habremos hecho mal", ha admitido.

"Siento una tristeza inmensa", ha añadido el preparador. "Siento que hemos fallado, que hemos hecho todo para conseguirlo, pero que hemos fallado.

En todo caso, ha destacado el "trabajo" que su equipo ha realizado para llegar hasta aquí. "Al año hay una posibilidad, en la que ganas o hay un momento que te eliminan. Hemos hecho dos buenos partidos, pero no ha sido suficiente. Nos hemos ganado el mérito por nuestra forma de jugar".

"Tengo la sensación -ha proseguido- que a veces al fútbol no se le puede llevar la contraria del juego. Creo que este año no tocaba. Ganamos una Champions con un gol en el minuto 93 de Andrés (Iniesta) por la escuadra, o el de Pedro en la Intercontinental en el minuto 94, pero este año no tocaba".

A su juicio, "la gente ha visto que no nos hemos dejado nada. Incluso con diez, con seis tíos en el área y tres por delante, que es muy complicado. Les dije ayer a mis jugadores que al final pasaríamos la eliminatoria por una jugada ilógica, irracional. Y el 2-1 nos ha hecho un poco de daño psicológico", ha relatado.

Así, ha felicitado al Chelsea por su clasificación, y ha instado a sus hombres a "mirar hacia adelante", con la final de Copa del Rey ahora en el punto de mira.

"No sé si es la noche más triste. No lo sé, no sé muy bien lo que siento. Miro al equipo para decirle qué han hecho mal y no lo encuentro", ha dicho, defendiendo sobre todo el trabajo de Messi.

"Hemos llegado gracias a este chico, nada más que agradecerle lo que ha llegado a hacer. Mi admiración es insuperable, por su atrevimiento, su coraje. Es un ejemplo de competitividad, por cómo nos arrastra para ser mejores", ha señalado Guardiola.

"No tengo ni una duda que pasará unas horas malas -ha aseverado-, porque él sabe de su competitividad. Pero es lo bonito de este deporte, que tiene estas cosas. Ahora toca aceptar que otro equipo irá a Múnich y prepararnos para el año que viene. No siempre se puede ganar".

Agencia EFE ver más noticias

45 COMENTARIOS:

  • COJON DE MICO dice:publicado: 18:00 27/04/2012

SI QUIERE HABLAR SOBRE EL FUTURO QUE SE REUNA CON LA PITONISA LOLA
reportar

  • manuel dice:publicado: 12:21 26/04/2012

El fútbol está muy agradecido por su actuación, han hecho una gran eliminatoria. No ha habido una eliminatoria en que hayamos hecho tanto para pasar a una semifinal. Pero no ha sido suficiente y es lo que cuenta. Algo habremos hecho mal"(Guardiola). Esto es señorío y no echar las culpas a los árbitros, el empedrado y a que el Pisuerga pase por Valladolid. Alos que deban tomar nota
reportar

  • Chin-chin dice:publicado: 23:32 25/04/2012

Al Catalán del Madrid: cara de gilipollas la vuestra esta noche, frente al Bayer de Munich. Este año chin champions, chin copa y chin ná, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Visca el Barça dice:publicado: 23:32 25/04/2012

Catalán del Madrid. Eres un auténtico giripollas. Seguro que debes ser del Madrid y del Español. Pues mira donde las dan las toman. Si lo habías comprado ya puedes romper el billete a Munich, jajaja
reportar

  • Visca el Barça dice:publicado: 23:30 25/04/2012

He visto los las dos eliminatorias y no cabe duda que el Barça debía de haber pasado a la final. No ha sido así por mala suerte (4 postes y un gol anulado). PEP DEBES SEGUIR. En los momentos difíciles hay que levantarse y seguir caminando hacia los títulos próximos.
reportar

  • No hay pelotas dice:publicado: 18:54 25/04/2012

Lo más comentado, según esta Naranja Roja, son noticias de fútbol. ¡Claro! es la adormidera nacional para quitarse las pesadillas nacionales. ¡Vivan los noticieros futboleros!
reportar

  • Catalán del Madrid dice:publicado: 18:20 25/04/2012

Que gustazo ayer viendo a la culerada con cara de gilipollas al quedar eliminidaos,. ajajajajaj, jugadores impotentes con todo a favor, incluso un jugador más, un penalti fallado por la rata, y el arbitro con los colores azulgranas en los ojos. Este año chin liga, chin champions y chin na, ajajajajaja, que placer intenso sintio todo el madridismo, gente toda ella de bien, honrados españoles y limpios y blanco hasta el corazón ¡HALA MADRID! AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAME PARTO AAAAJAJAJAJA, QUE GOZADA

  • Catalán del Madrid dice:publicado: 18:20 25/04/2012

Desde luego Fernando Torres que mal te portaste anoche con la culerada y que bueno fuiste con esa jugada y el golazo que nos metiste, que mariconazo, eso no se hace, nos humillaste como pocos antes lo han hecho, que verguenza nos hiciste sentir a toda la culerada, repasa el video y mira con que cara de gilipollas nos dejaste, jamas hemos sentido tanta impotencia cuando la rata fallo el penalti, hala, que se vaya a Argentina, ya no le queremos, por su culpa nos han humillado, ajajajajaja,
reportar

  • PEP FARSANTE dice:publicado: 17:06 25/04/2012

Lo bueno que tenemos los madridistas es que esta noche cuando ya nos hayan eliminado, nos consolamos unos a otros, nos ponemos juntos y tiernos, y como somos una panda de locas y de guarronas, empezamos a hacernos felaciones entrre nosotros. Aun recuerdo el dia del 2-6, que si yo te la chupo y tu me la chupas, total, que en menos de 5 minutos en trenecito de felaciones entre locas daba la vuelta al estadio y llegaba al RealCafe, al vestuario y al bar donde se juntan los U/S. Fue record Guiness

  • BARSA MAFIOSOS HIJOS DE PUTA dice:publicado: 17:05 25/04/2012

PEP FARSANTE dejalo ya, nos han pillado, ya no engañamos a nadie. Reconozcamos que somos ambiguas, si total, que mas da, se nos nota a la legua. Solo tienen que ver como nos comportamos, como autenticos maricones, cobardes, escribimos en foros porque no tenemos huevos de dar la cara, nos mojamos enteritas al ver a Cr y a Mou...para que seguir negandolo, loca mia? tu sabes que hemos sido muy felices juntos desnudos viendo fotos de CR y Mou, nos hemos acariciado bajo el slip...que mas quieres?

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/guardiola-anuncia-que-se-reunira-rosell-para-hablar-sobre-futuro.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños