El Granada cierra el fichaje del marroquí El-Arabi por cinco temporadas

El Granada cierra el fichaje del marroquí El-Arabi por cinco temporadas

19/07/2012 El Granada ha hecho oficial hoy el fichaje para las próximas cinco temporadas del delantero marroquí Youssef El-Arabi, que procede del Al-Hilal de Arabia Saudí y ha costado al club granadinista alrededor de cinco millones de euros.

El acuerdo entre el Granada, el club saudí y el jugador franco-marroquí, que ya estaba en la concentración del equipo rojiblanco, se ha cerrado definitivamente esta mañana tras varias semanas de negociaciones.

El-Arabi podrá ya ejercitarse hoy con sus compañeros en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia), lugar de concentración del Granada, después de que ayer lo hiciera en solitario porque para su definitiva contratación quedaban pendientes pequeños flecos que ya se han resuelto.

La operación se ha cerrado en cinco millones de euros aproximadamente, según han precisado a Efe fuentes cercanas a la negociación, por lo que El-Arabi se convierte en el traspaso más caro que ha pagado el Granada en toda su historia.

El delantero internacional marroquí, que tiene 25 años, llegó la pasada campaña al Al-Hilal saudí, con el que esta última temporada marcó diecisiete goles en veintitrés partidos, procedente del Caen francés, equipo en el que jugó durante tres campañas.

El-Arabi es el noveno refuerzo del Granada para esta temporada tras el portero Toño Rodríguez (Racing de Santander), los laterales Juanma Ortiz (Rangers) y el colombiano Bryan Angulo (Baleares), el medio brasileño Iriney Santos (Betis), el extremo rumano Gabriel Torje y el italiano Floro Flores (Udinense), y también como delanteros el chileno Fabián Orellana (Celta) y el venezolano Darwin Machis (Mineros de Guayana).

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/granada-cierra-fichaje-del-marroqui-el-arabi-por-cinco-temporadas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños