Gijón da el nombre de Manuel Preciado una calle junto a El Molinón

Gijón da el nombre de Manuel Preciado una calle junto a El Molinón

12/06/2012 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha acordado hoy otorgar el nombre de "Alameda de Manuel Preciado" a una de las calles colindantes al estadio de El Molinón en memoria del que fuera entrenador del Sporting, fallecido el pasado jueves.

El portavoz de la Junta de Gobierno, Rafael Felgueroso, ha explicado en rueda de prensa que se procederá a colocar una placa identificativa en dicha vía en reconocimiento a su labor al frente del conjunto rojiblanco.

La decisión de dar a una calle el nombre del entrenador cántabro ha sido un deseo expreso de la alcaldesa. Se trata de una calle arbolada paralela al cauce del río Piles que atraviesa la zona de estacionamiento del estadio gijonés.

Además, esta tarde, a las 18:30 horas, el capellán del Sporting, Fernando Fueyo, oficiará una misa en memoria del exentrenador en el estadio de El Molinón al que está previsto que acudan numerosas personalidades del ámbito político y deportivo.

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • Elras dice:publicado: 13:34 14/06/2012

Estoy totalmente de acuerdo con -dice- , pero esto no sólo afecta al futbol hay asuntos que son mediáticos y otros que no. Yo por ejemplo nunca entenderé que cuando muere alguien el ejercito porque ha explotado una mina o algún niño en un accidente declaren días de luto, haya telegramas de condolencia y otras jilipoyeces varias, porque el mismo derecho tienen todas las demás personas que no mueren de esa forma dramática pero que en sus familias si es un drama.
reportar

  • dice:publicado: 10:22 14/06/2012

Infórmate tú, gilipollas. Este señor tenia un corazon que no le cabía en el pecho, pero hay muchas otras personas con un corazón que no le cabían en el pecho y no les han dedicado ninguna calle cuando han fallecido. La única razón por la que se la han dedicado a Preciado es por que trabajaba fútbol. Si preciado hubiese sido contable, carpintero o tendero nadie se acordaría de él. El agravio es que en un país de borregos descerebrados como España un entrenador vale más que un contable o fontanero
reportar

  • putos cules dice:publicado: 16:06 13/06/2012

a mi me parece mas injusto que personajes como el hijo de perra de ortega cano salga impune de un accidente de trafico borracho y mate a otro pobre que pasaba por alli tranquilamente... que a ti no te guste el futbol es otra cosa pero este señor tenia un corazon que no le cavia en el pecho, asi que informate un poquito porque lo que se merece es mas que una simple calle.... Preciado no se te ovidara nunca
reportar

  • dice:publicado: 12:06 13/06/2012

Todos los días mueren personas dignas y honradas. Me parece muy injusto además de un agravio comparativo dedicarle una calle a una de ellas únicamente porque se dedicaba al fútbol en vez de a otro oficio.

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/gijon-da-nombre-manuel-preciado-una-calle-junto-molinon.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños