Gerard Piqué abandona el hospital y deberá estar una semana de reposo

Gerard Piqué abandona el hospital y deberá estar una semana de reposo

25/04/2012 El central barcelonista Gerard Piqué, que tuvo que ser ingresado a causa de un fuerte golpe en la cabeza y pasó la noche en observación tras un encontronazo con Víctor Valdés durante el partido ante el Chelsea, ha abandonado esta mañana el hospital y deberá permanecer de reposo durante una semana,

Según ha anunciado el club barcelonista, dentro del plazo establecido, el jugador se someterá a un nuevo control para valorar nuevamente su situación.

El central fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y posteriormente trasladado a su domicilio. En el minuto 15 del partido ante el Chelsea, en un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán impactó con el cuerpo del portero azulgrana, que mantuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Piqué recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse al juego, pero diez minutos más tarde tuvo que solicitar el cambio al mostrar claros síntomas de inestabilidad.

Tras la eliminación a manos del Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, el Barcelona dispone de dos días de fiesta y no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes.

Agencia EFE ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • SAKIRO dice:publicado: 18:27 25/04/2012

Este Alves esta loco y luego dicen a Pepe, unos cardan la lana y otros ganan la fama. Mi portero a mi casi me mata, eso es expulsión directa aunque seamos del mismo equipo, por favor, no se puede entrar así, y al mismo tiempo a Drogba penalti clasirimo que el arbitro no pita al Chelsea. Así somos los cules, y no quiero hablar del mas impresentable no solo de la liga, sino del mundo, este no es otro que el asesino teatrista de Alves, perdonad, nos hemos equivocado, pero volvera a ocurrir, ajajaja
reportar

  • NATXO PAMPLONA dice:publicado: 18:26 25/04/2012

ANIMO GERARD
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/gerard-pique-abandona-hospital-y-debera-estar-una-semana-reposo.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños