García López, Muller, Schwank y Sousa avanzan a segunda ronda

García López, Muller, Schwank y Sousa avanzan a segunda ronda

01/05/2012 El español Guillermo García López avanzó a la segunda ronda del torneo de Belgrado tras superar al ruso Igor Kunitsyn en tres sets (7-6(4), 6-7(1) y 6-2) y se enfrentará al francés Benoit Paire, verdugo del italiano Fabio Fognini.

García López necesitó agotar las tres mangas para derrotar a su rival, que reaccionó en la segunda manga y alargó el enfrentamiento. En el parcial definitivo, el español se mostró más sólido y amarró el triunfo.

Guillermo García López, que tardó dos horas y media en solventar el partido, jugará con Paire, que sorprendió al séptimo favorito, Fabio Fognini (6-1 y 6-4).

Mientras, el otro español, Carlos Gómez-Herrera, 671 en la clasificación ATP, que disputaba su primer partido en un cuadro final de un torneo del circuito tras superar la fase previa, puso contra las cuerdas al rumano Victor Hanescu, que al final ganó el partido en tres sets (6-2, 7-5 y 6-3) después de más de dos horas de partido.

Además, el argentino Eduardo Schwank, también procedente de la ronda de clasificación, ganó al israelí Dudi Sela (6-2 y 7-6(2) y jugará ante el octavo cabeza de serie, el luxemburgués Gilles Muller, que acabó con el eslovaco Lukas Lacko (6-0, 4-6 y 6-3).

Mientras, el brasileño Joao Souza dio una de las sorpresas de la sesión al superar al estadounidense Ryan Harrison por un doble 6-3. Jugará en octavos ante el serbio Dusan Lajovic, invitado de la organización.

Además, el esloveno Aljaz Bedene eliminó al eslovaco Martin Klizan (6-4 y 7-6(6)) y se medirá en segunda ronda al argentino David Nalbandian, cuarto favorito.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/garcia-lopez-muller-schwank-y-sousa-avanzan-segunda-ronda.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños