El Fluminense vence al Sport y alcanza al líder Atlético Mineiro

El Fluminense vence al Sport y alcanza al líder Atlético Mineiro

19/08/2012 El Fluminense, segundo en el Campeonato Brasileño, venció hoy por 1-0 al Sport, en la decimoctava jornada de la liga, en la que el Náutico derrotó al Bahía.

El equipo carioca ganó el encuentro con un único tanto anotado por Samuel en la segunda parte y se consolidó en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Atlético Mineiro, que lidera la clasificación.

"Fred es un gran jugador, un ídolo para mí y como él no estaba di el máximo para marcar el gol y ayudar al equipo", dijo Samuel, autor del único tanto del partido.

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones en las filas del equipo de Pernambuco.

En el terreno de juego, el árbitro expulsó a Tobi por doble tarjeta amarilla tras una dura entrada a Thiago Neves y entre el cuerpo técnico ordenó la salida del entrenador, Gustavo Bueno, y del preparador físico del equipo.

Mientras, el Náutico, décimo en la clasificación, logró imponerse en casa al Bahía, en la zona de descenso, con un bello tanto del volante Martínez, que sorprendió al portero Marcelo Lomba desde fuera del área.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Sao Paulo-Ponte Preta; Santos-Corinthians; Gremio-Figueirense; Atlético Mineiro-Botafogo; Coritiba-Cruzeiro; Flamengo-Vasco da Gama; Portuguesa-Internacional; Atlético Goianense-Palmeiras.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/fluminense-vence-al-sport-y-alcanza-al-lider-atletico-mineiro.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños