Fernando Alonso confiesa que "le gustaría compartir su tiempo con Charlize Theron"

Fernando Alonso confiesa que

12/09/2012 Fernando Alonso, el piloto español de Ferrari que lidera el Mundial de Fórmula Uno, compartiría "preferentemente" su tiempo con un personaje famoso como la actriz sudafricana Charlize Theron.

"Si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haría con Charlize Theron. Me gustan sus películas...", afirmó el piloto asturiano con una gran sonrisa y en un conferencia de prensa en Madrid, en la que no solo se trataron cuestiones profesionales sino, también, otros ámbitos de su vida como deportista de elite.

Alonso se detuvo hoy en Madrid para participar en el Banco de tiempo Viceroy, una plataforma "online" que le patrocina y cuyo acto de presentación se desarrolló en el RACC de Moraleja de Enmedio.

Alonso, vestido con vaqueros y una camiseta negra, empatizó enseguida con la sala repleta de informadores. Su tono directo le llevó a hablar de otras cuestiones, como sus añoranzas, aficiones paralelas o el tiempo libre.

"El tiempo libre que me queda lo dedico a cualquier tipo de deportes", comentó.

"Amo el deporte. Cuando tengo media hora libre en casa, o no sé qué hacer, me pongo a jugar con algún amigo o salgo con la bicicleta. La bici es la opción número uno, y cualquier otro deporte la opción número dos", apuntó.

Quizás Alonso, piloto de primer nivel desde los 20 años, se haya dejado muchas cosas por hacer en el camino. Sobre esta cuestión, el piloto de Ferrari dijo que le "gustaría hacer muchas cosas" que no pudo.

"Quizás cuando empecé a competir o a correr seguramente perdí muchos momentos que mis amigos tuvieron, como salir a cenar con ellos tranquilamente o a pasar un buen rato después. Son cosas que no he hecho y he perdido seguramente. Pero he hecho otras cosas que al final creo que me han compensado. No me puedo quejar", confesó.

Alonso, no obstante, opinó que de su vida "se sabe casi todo".

"Llevo expuesto al público en general durante 10 años y ya se conoce todo de uno mismo. Doy unas 400 entrevistas al año. Cuando no las doy, salgo igualmente en las revistas. Prácticamente, no creo que haya muchos secretos más", dijo.

"Solo me quedan la ideología o mis pensamientos íntimos, que también van cambiando con el tiempo. No pienso igual ahora que hace 10 años. A parte de eso creo que lo demás se sabe todo", aseveró.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/fernando-alonso-confiesa-que-le-gustaria-compartir-su-tiempo-charlize-theron.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños