Falcao sigue entrenando aparte tras otro madrugón rojiblanco

Falcao sigue entrenando aparte tras otro madrugón rojiblanco

12/07/2012 La plantilla del Atlético de Madrid volvió a madrugar hoy para el entrenamiento matutino de la cuarta jornada de concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde el delantero colombiano Radamel Falcao volvió a ejercitarse aparte del resto del grupo.

La sesión física comenzó a las 7:45 de la mañana, tras un desayuno ligero, en el campo de fútbol de césped de las instalaciones segovianas.

Bajo la tutela de Óscar"El Profe" Ortega, los jugadores realizaron diversos ejercicios de estiramientos, en los que no estuvo presente el defensa brasileño Joao Miranda, con molestias en el tendón de Aquiles.

En esta primera parte sí que estuvo presente Falcao, así como el guardameta David Gil, que en jornadas pasadas entrenó en solitario.

A continuación, informa la web del club rojiblanco, los porteros David Gil, Thibaut Courtois y Sergio Asenjo trabajaron junto a Pablo Vercellone, preparador de los guardametas.

Por su parte, el delantero colombiano volvió a ejercitarse con el recuperador del equipo, Óscar Pitillas, mientras el grupo realizaba unos rondos con presión.

Esta sesión matinal terminó con el llamado ejercicio de "las cuatro estaciones" en donde los jugadores se dividen en cuatro grupos, en el que cada uno realiza una de las actividades.

La primera de estas estaciones consistía en un arrastre de un trineo con peso para posteriormente salir en velocidad, realizar un control con un toque y disparar a la portería defendida por Asenjo.

En la segunda, llevan un chaleco con peso para cabecear y posteriormente hacer un esprint y evitar el gol en una portería reducida lanzándose al suelo.

La tercera se trataba de estar amarrado al suelo con un cable, devolver un pase al primer toque y tapar un disparo a una portería reducida.

En la última había que realizar un esprint sobre el sitio amarrado a un cable, soltarse y trotar hasta la frontal, donde se hacía una pared que dejaba al jugador solo ante Courtois para rematar.

Tras concluir esta primera sesión, los jugadores desayunaron para posteriormente visitar por espacio de una hora el gimnasio. Para la tarde quedará la tercera sesión, de nuevo, en el campo de fútbol.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/falcao-sigue-entrenando-aparte-tras-otro-madrugon-rojiblanco.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños