El Espanyol ficha a Wakaso para las próximas cuatro temporadas

El Espanyol ficha a Wakaso para las próximas cuatro temporadas

11/07/2012 El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak ha fichado por el Espanyol, procedente del Villarreal, para las próximas cuatro temporadas, tal como ha informado el club catalán a través de sus medios oficiales este mediodía, y será presentado mañana en Peralada (Gerona).

El futbolista ha pasado esta mañana la revisión médica, de forma privada, en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, sin que se detectara ningún problema.

El ghanés también ha superado las pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), por lo que se incorporará de inmediato a la disciplina del Espanyol.

Wakaso llegó a Europa a los 18 años, a las filas del Elche. Después de tres años dejó la entidad por problemas disciplinarios y fichó por el filial del Villarreal, que rápidamente le ascendió al primer equipo. La pasada temporada, el ghanés disputó seis partidos de Liga y no tuvo demasiado protagonismo.

El centrocampista zurdo destaca por su polivalencia y potencia física. Wakaso puede actuar como mediocentro y también pegado a la banda izquierda.

El Espanyol, que sigue trabajando en la incorporación de un lateral zurdo y un delantero centro, confía en sacar lo mejor del futbolista.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/espanyol-ficha-wakaso-para-proximas-cuatro-temporadas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños