Los españoles Montañés, Cervantes y Navarro pasan a la segunda ronda

Los españoles Montañés, Cervantes y Navarro pasan a la segunda ronda

01/05/2012 Los españoles Albert Montañés, Íñigo Cervantes e Iván Navarro ganaron hoy en la primera ronda del Abierto luso de Tenis de Estoril ante el australiano Matthew Ebden, el ruso Igor Andreev, y el también español Daniel Gimeno, respectivamente.

El catalán Montañés (66), que parte como uno de los favoritos del torneo que ya ganó dos veces, derrotó a Ebden en dos sets por 6-2 y 6-3 en 78 minutos.

El vasco Cervantes, que ocupa el puesto 188 del ránking mundial, derrotó en tres mangas por 6-4, 3-6 y 6-3, al ruso Andreev, en una hora y 52 minutos, su primera gran victoria a este nivel de la competición.

Por su parte, el alicantino Navarro (232) derrotó al valenciano Daniel Gimeno (107) por 7-6, 7-5 y 6-2, en un partido que duró 89 minutos.

Cervantes se enfrenta en la siguiente ronda a Robin Hasse y Navarro se las verá con Stanislas Wawrinka, uno de los favoritos del torneo.

El rival de Montañés está todavía por decidirse entre el estadounidense Bobby Reynolds (133) y el húngaro Attila Balazs (259).

La vigésima tercera edición del torneo luso más importante de Portugal -categoría ATP 250- está en su fase final y tiene entre los favoritos al argentino Juan Martín del Potro, el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Richard Gasquet.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/espanoles-montanes-cervantes-y-navarro-pasan-segunda-ronda.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños