España, a cuartos como primera del Grupo C tras ganar 1-0 a Croacia

España, a cuartos como primera del Grupo C tras ganar 1-0 a Croacia

19/06/2012 La selección española de fútbol, defensora del título, se ha clasificado como primera del Grupo C para los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol tras ganar hoy por 1-0 a la de Croacia, mientras que Italia, que venció a Irlanda 2-0, lo ha hecho como segunda.

España, que ganó con un gol de Jesús Navas en el minuto 88, jugará el 23 de junio a las 20.45 CET (18.45 GMT) en la ciudad ucraniana de Donetsk contra el que mañana acabe segundo del Grupo D.

Italia se enfrentará al día siguiente y a la misma hora contra el primero del Grupo D en Kiev.

En el Grupo D, mañana juega Suecia contra Francia e Inglaterra contra Ucrania.

Croacia e Irlanda quedan eliminadas.

Los otros dos duelos de cuartos ya están definidos. La república Checa jugará el día 21 contra Portugal en varsovia, y la de Alemania contra Grecia al día siguiente en Gdansk.

- Cuartos de final (todos a las 20.45 CET/18.45 GMT):

21/06. República Checa - Portugal, en Varsovia.

22/06. Alemania - Grecia, en Gdansk, Polonia.

23/06. España - 2º Grupo D, en Donetsk, Ucrania.

24/06. 1º Grupo D - Italia, en Kiev.

Agencia EFE ver más noticias

10 COMENTARIOS:

  • PARA M dice:publicado: 12:50 21/06/2012

Ojala alguien te mande donde mereces estar. Con la puta de tu madre, el travesti de tu padre y la tortillera de tu hermana
reportar

  • IVI dice:publicado: 18:38 20/06/2012

Ojalá Francia les mande a la Roja donde merecen estar, en la puta casa!
reportar

  • ANONIMO dice:publicado: 09:31 20/06/2012

Mucho madridista y barcelonista opinando, aqui somos la seleccion española. una opinion neutral: Arbeloa no tiene nivel de seleccion, ramos arriesga demasiado en xavi no esta demasiado fino. y del bosque cagoncete, hay que darle mas minutos a negredo, llorente, pedro y cazorla
reportar

  • Antigilipollas dice:publicado: 16:41 19/06/2012

Busquet como en el Farsalona es sucio jugando y hace penaltis a mansalbas. Sakiro un coladero delos delanteros Croatas, pero gracias al incomparable, el insistituible, al mejor del mundo, Iker Casillas, seguimos en la Eurocopa. Gracias Ramos por enseñar al zangano de Gerardo Pique como debe jugar un defensa.Gracias Xavi Alonso por la lucha, fuerza y entrega que haces y como no, gracias Iker por mantenernos ahí, confiamos que no te vuelva a dejar Pique vendido como ayer ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
reportar

  • FUERA MERCENARIOS VASCOS dice:publicado: 16:22 19/06/2012

XABI ALONSO FUERA DE ESPAÑA YA!!
reportar

  • dfgdfgdf dice:publicado: 14:00 19/06/2012

El Fallo es que para empezar como an dicho por ai me parece una tonteria poner a Busquest
reportar

  • Elras dice:publicado: 13:34 19/06/2012

Ayer falló Piqué varias veces, Ramos y Busquet hicieron 2 penaltis innecesarios que no pitaron y Xavi (el del Barcelona está desaparecido). Estos fallos de ayer hay que intentar no tenerlos pero eso no arregla el juego de España. Tenemos muy buenos jugadores en el banquillo y si no funcionan unos que pongan a otros. España no puede jugar a zanganear con el balón y hay que disparar más a portería (valen Pedro y Cazorla) que nos queremos meter hasta la portería como por ejemplo ayer Navas el gol.
reportar

  • FUERA MERCENARIOS CATALANES dice:publicado: 13:10 19/06/2012

Tampoco se puede pedir demasiado a Piqué. No es más que un drogadicto descerebrado que pincha el balón cada vez que remata de cabeza.
reportar

  • putos cules dice:publicado: 13:00 19/06/2012

lo que a mi me parece es que hablais del doble pibote cuando el que lo hizo fatal ayer fue busquets, tampoco veo que comenteis que si no fuera por casillas y ramos ayer tampoco lo contamos, despistes de pique imperdonables, que se pone a driblar en area propia para vacilar delante de su shakira, dedicate a defender bocachancla... esos fallitos se pueden evitar o pasar a mas...
reportar

  • Elras dice:publicado: 10:26 19/06/2012

Partido horroroso, con ventajas arbitrales e injustificable con los jugadores que llevamos (22). Hay jugadores muy buenos que no los están haciendo bien (Xavi) y el doble pivote se estorba, Arbeloa si no fuera del Madrid no jugaría y Torres está falta de forma. Hay otras opciones más ofensivas, Llorente, Cazorla, Pedro, Juanfran que pueden sustituir a los que no lo están haciendo bien. Del bosque me parece muy buena persona, pero creo que se está anclando en ideas que hoy no están funcionando.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/espana-cuartos-como-primera-del-grupo-c-tras-ganar-1-0-croacia.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños