El entrenador del Atlético insiste con Adrián en la derecha

El entrenador del Atlético insiste con Adrián en la derecha

09/08/2012 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió hoy con Adrián López en la banda derecha, en los ensayos tácticos de la parte final de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el técnico volvió a contar con hasta once jugadores de la cantera.

A los ya habituales Kader, Saúl Ñíguez, Javi Manquillo y Oliver Torres se unieron hoy Abian, Doménech, Luis Fernández, Astray, Miguel Ángel, Luis Milla -hijo del ex seleccionador olímpico y ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Valencia- y Koke, estos dos últimos del juvenil de División de Honor del conjunto rojiblanco.

Todos ellos participaron esta mañana en el entrenamiento del Atlético, en el que el técnico sólo tuvo la baja del brasileño Diego Costa, que se recupera de una limpieza de rodilla y que es duda para la primera jornada de Liga, el domingo 19 de este mes ante el Levante, aunque estará listo seguro para la Supercopa de Europa.

En la sesión, de hora y media de duración, Simeone contó de nuevo con Adrián en la banda derecha. Ya lo hizo el pasado martes, cuando el atacante se incorporó al trabajo con el grupo tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y hoy volvió a repetirlo, con lo que es la opción más probable para ese demarcación para próximos partidos.

La plantilla del Atlético regresa esta tarde a los entrenamientos, desde las 18.30 horas, para continuar su preparación para el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña, en el que se enfrentará el próximo sábado al Deportivo en Riazor. Es su último test de pretemporada antes del inicio liguero en el Ciudad de Valencia.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/entrenador-del-atletico-insiste-adrian-en-derecha.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños