Echaide, operado "sin complicaciones" del hombro izquierdo

Echaide, operado

25/04/2012 El defensa de Osasuna Jon Echaide ha sido operado hoy "sin complicaciones", en la Clínica San Miguel de Pamplona, de la luxación recidivante que padecía en el hombro izquierdo.

El jugador, que ha sido ya trasladado a planta, está previsto que reciba el alta hospitalaria entre mañana y el viernes, según ha informado el club pamplonés, que espera también que, si todo evoluciona conforme lo previsto, el navarro pueda comenzar la pretemporada sin problemas con el equipo.

La intervención quirúrgica, que se ha prolongado durante dos horas, bajo anestesia general, ha sido llevada a cabo por el doctor Alfaro y en la misma ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos, Patxi Cipriáin.

Se trata de la segunda operación a la que ha sido sometido Jon Echaide esta temporada ya que, con anterioridad, fue intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, así como de una rotura del menisco externo que sufrió el pasado 24 de agosto.

El pasado lunes, Jon Echaide llegó a un acuerdo definitivo con Osasuna para ampliar dos años el contrato que ambas partes tenían suscrito y que finalizaba el 30 de junio de 2013.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/echaide-operado-sin-complicaciones-del-hombro-izquierdo.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños