El delantero Raúl Ruidiaz es la principal novedad de la convocatoria de Perú

El delantero Raúl Ruidiaz es la principal novedad de la convocatoria de Perú

15/05/2012 El delantero de Universidad de Chile Raúl Ruidiaz fue incluido hoy en la lista de trece jugadores que militan en equipos del extranjero convocados por el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a Colombia y Uruguay.

Ruidiaz aparece como la principal novedad de una convocatoria que incluye a las más reconocidas figuras de Perú, incluidos Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado, tres jugadores que serán evaluados de las lesiones que sufrieron en sus respectivos equipos.

Markarián también consideró a los delanteros Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, así como al joven atacante André Carrillo.

Los jugadores han sido convocados para el partido amistoso que jugará Perú frente a Nigeria el 23 de mayo, y para los choques de las eliminatorias frente a Colombia y Uruguay, del 3 y 10 de junio, respectivamente.

La lista de "extranjeros" la componen el portero del Niza francés Raúl Fernández, el defensa del Almería español Santiago Acasiete, el del Sporting portugués Alberto Rodríguez, el del St Pauli alemán Carlos Zambrano, así como el del Olimpia paraguayo Renzo Revoredo.

Además, los centrocampistas Juan Manuel Vargas (Fiorentina- ITA), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona-ITA) y Luis Ramírez (Corinthians, BRA), así como los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen, ALE), Jefferson Farfán (Schalke 04, ALE), Paolo Guerrero (Hamburgo, ALE), André Carrillo (Sporting de Lisboa, POR) y Raúl Ruidíaz (Universidad de Chile).

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/delantero-raul-ruidiaz-es-principal-novedad-convocatoria-peru.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños