Del Potro arrasa y se mide a Montañés en cuartos; Suárez Navarro, en "semis"

Del Potro arrasa y se mide a Montañés en cuartos; Suárez Navarro, en

03/05/2012 El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy al luso Rui Machado y se medirá en los cuartos de final del Abierto de Estoril al español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds, mientras que la española Carla Suárez Navarro pasó a semifinales al ganar a su compatriota Silvia Soler-Espinosa.

El español Albert Ramos se enfrentará al luso Joao Sousa después de derrotar al alemán Bjorn Phau (87) por 7-5 y 6-0.

Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, 90 de mundo, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó a Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El choque de mañana está considerado como una final anticipada del torneo -que reporta 250 puntos a su ganador-, pues el argentino es el vigente campeón y el español lo ganó en 2009 y 2010.

En el resto de duelos de cuartos, el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos, se enfrentan al español Daniel Muñoz de la Nava y al holandés Robin Haase, respectivamente.

En el cuadro femenino, la canaria Suárez Navarro, 58 del WTA, dejó en la cuneta a la ilicitana Silvia Soler-Espinosa (66) por un claro 6-3 y 6-3.

La tenista nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1988 buscará su pase a la final de la competición ante la italiana Karin Kraap.

En el otro cruce, la también italiana Roberta Vinci desafiará a la estonia Kaia Kanepi.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/del-potro-arrasa-y-se-mide-montanes-en-cuartos-suarez-navarro-en-semis.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños