Daniel Muñoz, virtual finalista en el torneo playa de Luanco de tenis

Daniel Muñoz, virtual finalista en el torneo playa de Luanco de tenis

01/08/2012 Daniel Muñoz está virtualmente clasificado para la final del torneo Tenis Playa de Luanco al imponerse por 6-4 y 7-6 (7-5 en el tie break) a Albert Montañés, tras una hora y 33 minutos de juego en el mejor encuentro disputado en estas dos primeras jornadas.

El primer partido de la segunda jornada de este peculiar torneo enfrentaba a los dos vencedores de la jornada inicial, Muñoz y Montañés, por lo que el ganador prácticamente se aseguraba su presencia en la final, ya que el torneo se disputa por el sistema de liga y otorga un punto al ganador de cada encuentro.

Muñoz llegó a última hora como sustituto de Marc López, pero se ha mostrado como el jugador que mejor se ha adaptado a la arena de la playa de La Ribera, en la que se juega este torneo, y, tras ganar los dos primeros encuentros, se ha convertido en el favorito de los aficionados.

En el segundo encuentro jugaban los perdedores de la jornada inicial, Albert Ramos y Juan Carlos Ferrero, con el handicap de que el perdedor ya sabe que no podrá jugar la final del jueves, lo que supuso que ambos jugadores se emplearan a fondo.

El primer set fue para Ramos, por 7-5, tras 44 minutos de juego, mientras que en el segundo se llevó la victoria por 6-3, lo que le deja abierta la esperanza de poder clasificarse para la final, pero deja definitivamente fuera de ella a Ferrero, que llegaba como el principal favorito y ha perdido los dos encuentros.

La jornada de hoy, última de la liguilla, la disputan Albert Ramos y Daniel Muñoz y a su término jugarán Juan Carlos Ferrero y Albert Montañés.

Si gana será el finalista independientemente del resultado de Ramos, ya que en todo caso se registraría un empate a dos puntos y en ese caso se tendría en cuenta el resultado del partido entre ambos, en el que se impuso Montañés.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/daniel-munoz-virtual-finalista-en-torneo-playa-luanco-tenis.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños