El colombiano Medina, despedido del Tolima tras dar positivo por cocaína

El colombiano Medina, despedido del Tolima tras dar positivo por cocaína

19/09/2012 El delantero colombiano Wilder Medina, quien esperaba volver a jugar con el Deportes Tolima tras cumplir una sanción por consumo de marihuana, fue despedido hoy del equipo por haber dado positivo, en esta oportunidad por cocaína.

Así lo confirmó el presidente del club, Gabriel Camargo, quien aseguró que canceló el contrato de Medina, con justa causa, tras confirmar que los intentos por rehabilitarlo no rindieron frutos.

"Nosotros tenemos más que resuelta nuestra parte legal con Wílder Medina. Para su despido hay una justa causa: el delantero dio positivo por cocaína en un control al dopaje que le realizó el club", señaló Camargo en rueda de prensa.

"Él (Medina) llevaba tiempo consumiendo cocaína, perdió varios kilos. A veces decía que estaba con su familia en Puerto Nare (noroeste colombiano), pero era mentira estaba era escondido consumiendo", agregó el dirigente deportivo.

Por su parte, el médico del equipo, Carlos Niño también confirmó la información.

"A Medina se le brindó todo lo que estuvo al alcance y se le estaba haciendo un seguimiento por marihuana que fue la sustancia con la que él dio positivo", dijo.

"Luego, por comentarios y rumores que se venían manejando sobre la recaída del jugador, se tomó la decisión de hacerle una prueba por cocaína. Se le practicó un solo examen, tomamos la muestra y lastimosamente fue positivo", añadió.

Medina venía de cumplir una sanción que tenía de un año, tras el positivo que había dado en repetidas oportunidades por consumo de marihuana.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/colombiano-medina-despedido-del-tolima-tras-dar-positivo-por-cocaina.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños