Colombia disputará el partido inaugural del Mundial sub-17 femenino

Colombia disputará el partido inaugural del Mundial sub-17 femenino

06/07/2012 La selección de fútbol femenino sub-17 de Colombia disputará el partido inaugural del Mundial de esta categoría ante Azerbaiyán, país organizador, en Bakú, según ha determinado hoy el sorteo que ha tenido lugar en el Mugham Centre, informa la FIFA.

Colombia, que se encuentra dentro del grupo A, junto con Azerbaiyán, Canadá y Nigeria, debutará el 22 de septiembre a las 17:00 horas.

En el grupo C está encuadrada México con Nueva Zelanda, Japón y Brasil. El conjunto mexicano jugará su primer partido en el torneo un día después que Colombia, a las 12:00 horas ante las neozelandesas.

A la misma hora y el mismo día jugará la selección uruguaya frente a China. Las charrúas, que están en el grupo D, también se enfrentarán a las selecciones de Ghana y de Alemania.

El sorteo, que estuvo presidido por Tatjana Haenni, jefa de las competiciones femeninas de la FIFA, lo llevaron a cabo dos jugadoras del equipo azerbaiyano, el seleccionador de dicho país y el ex jugador de las selección holandesa, Ronald de Boer.

El Mundial se jugará en la antigua república soviética entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre de 2012, en las ciudades de Baku y Lankaran.

Hace dos años, Corea del Sur se proclamó campeona, tras derrotar en la final a Japón, mientras que España quedó tercera.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/colombia-disputara-partido-inaugural-del-mundial-sub-17-femenino.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños