El coche reserva de Fernando Alonso, accesible a los coruñeses hasta el día 7

El coche reserva de Fernando Alonso, accesible a los coruñeses hasta el día 7

01/06/2012 El monoplaza reserva del piloto español de Ferrari Fernando Alonso está a disposición de los coruñeses desde hoy hasta el día 7, primero en el Cantón Grande, en el centro de la ciudad gallega, y, desde el día 4, en la oficina principal del Banco Santander.

El "muleto" que conduce el asturiano visita por primera vez Galicia y después de A Coruña viajará a Vigo, donde estará expuesto en la calle Urzáiz entre el 8 y el 10 de este mes.

Con estas exposiciones, con las que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los gallegos, los aficionados a la Fórmula Uno podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

La equipación oficial utilizada por Fernando Alonso (mono, guantes, zapatillas) estará también expuesta en la carpa que permanecerá abierta al público de 10:00 a 22:00 horas.

A la presentación del monoplaza en A Coruña han asistido hoy el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, y Pablo Berdiel Escario, director Territorial de Banco Santander.

Banco Santander y Ferrari sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería, inicialmente, hasta el año 2014 y que se amplió recientemente hasta 2017.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/coche-reserva-fernando-alonso-accesible-coruneses-hasta-dia-7.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños