Carvajal ficha por el Bayer Leverkusen

Carvajal ficha por el Bayer Leverkusen

10/07/2012 Daniel Carvajal, defensa del Real Madrid Castilla, jugará las próximas cinco temporadas en el Bayer Leverkusen alemán, según confirmó hoy el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla", aseguró el lateral diestro madridista.

La entidad que preside Florentino Pérez recibirá cinco millones de euros por el traspaso y se ha reservado una opción de recompra para los próximos tres años.

Carvajal, de 20 años, llegó a alevín B del Real Madrid en 2002, fecha en la que inició su andadura en el club blanco. Desde entonces, ascendió en todas las categorías hasta llegar al Real Madrid Castilla, con quien la pasada temporada logró subir a Segunda División.

Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y en 2011 se proclamó campeón de Europa sub 19 con la "Roja" en Rumanía. Ahora, tendrá la oportunidad de jugar en un equipo que acabó la Bundesliga en la quinta posición y podría participar en una competición europea ya que el Bayer jugará la próxima edición de la Liga Europa.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • sfinter de mandril dice:publicado: 18:46 10/07/2012

jajajajaja,jajajajaja,jajajajaja a este paso la cantera mandril seran rui faria , eladio parames , y toa la trupe de mou...por cierto....modric????representante jorge mendes jajajaja ya huele....estan expoliando al mandril y vosotros aplaudiendo jajajaja me sentare a ver como os dejan en bragas.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/carvajal-ficha-por-bayer-leverkusen.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños