Beckham, feliz de ver a sus excompañeros

Beckham, feliz de ver a sus excompañeros

03/08/2012 El centrocampista inglés David Beckham reconoció que, pese a ser un partido amistoso, no resultó agradable la derrota de su equipo, Los Ángeles Galaxy ante el Real Madrid (1-5), pero sí lo fue encontrarse con sus excompañeros.

"Tengo los mejores recuerdos de mi estancia en el Real Madrid, grandes amigos, y el volver a verlos, aunque sea como rivales en un partido amistoso, es muy bonito", declaró Beckham al concluir el partido.

Beckham, autor del centro que permitió al Galaxy conseguir el gol del honor, reconoció que la superioridad del Real Madrid fue innegable, pero que su equipo jugó bien durante los primeros 20 minutos.

"Creo que tuvimos varias oportunidades antes y después de marcar el gol de conseguir alguno más, pero nos faltó la suerte en el remate final y como siempre también surgió la figura de Iker (Casillas) que no permitió que eso sucediera", señaló Beckham.

"Ahora tenemos que concentrarnos en la competición de nuestra liga que es lo más importante de cara al futuro", declaró.

Por su parte, el brasileño David Junior Lopes, autor del único gol que consiguió el Galaxy, admitió sentirse "feliz" por la experiencia vivida.

"Es el gol de mi vida, se queda marcado para siempre", subrayó Lopes. "Es un gol que recordaré toda mi carrera, lo sabrán mis hijos, lo verán, lo vivirán, pero tengo que darle crédito a Omar González que fue el que cabeceó el balón hacia el centro del área para que yo pudiera anotar el gol", agregó Lopes.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/beckham-feliz-ver-sus-excompaneros.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños