El Barça, en contra del indulto a Mourinho para la Supercopa de España

El Barça, en contra del indulto a Mourinho para la Supercopa de España

26/06/2012 El portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, Toni Freixa, se ha mostrado en contra de un posible indulto por parte de la Real Federación Española de Fútbol a las sanciones que obtuvieron José Mourinho y Tito Vilanova tras los incidentes de la Supercopa del año pasado.

"Esperamos que una medida de gracia que iguala a toda al mundo no produzca esa gran desigualdad de ver cómo quien hizo lo que hizo pueda tener un indulto respecto a quien hizo otra cosa que tiene mucha diferencia respecto a lo que el técnico del Real Madrid hizo", ha declarado en rueda prensa Freixa.

El club azulgrana considera que entre la acción de Mourinho y la respuesta de Vilanova "hay mucha diferencia", y por eso no entenderían que hubiera un indulto.

El Barcelona ha comunicado formalmente a la RFEF que no estaría conforme con esta decisión, que dejaría sin efecto los dos partidos de sanción al técnico madridista, y uno al del Barcelona, además de los 600 euros de multa a cada uno.

Asimismo, respecto a la Supercopa, Freixa ha señalado también que nadie les ha comentado la posibilidad de disputar esta competición en el extranjero, caso de Japón, como ya se ha hecho en la Liga italiana, pero ha indicado que estarían en contra.

"No estamos en absoluto a favor de jugar la Supercopa fuera de nuestro estadio, sería un contrasentido deslocalizar la final, queremos que puedan jugar en el estadio", ha dicho el portavoz azulgrana.

Por otro lado, los socios y socias del Barcelona deberán pagar por asistir al partido de la Supercopa, en una decisión "estructural" que se aplicó por primera vez la pasada campaña.

Agencia EFE ver más noticias

17 COMENTARIOS:

  • Mou dice:publicado: 23:58 27/06/2012

hola soy un puto portugues que siempre llora tambien y fuera de la final eurocopa y la cristina ronalda sin tirar el penalty, menuda para darle el balo de oro jajajaja
reportar

  • Mou dice:publicado: 13:27 27/06/2012

Yo solo se que en cuanto vea a Tito le pienso arrancar los ojos. Y si no puedo en el campo, lo intentare en el parking. Viva la Violencia !!!! Viva el odio y la antideportividad!! Muerte a la nobleza y a las buenas maneras en el deporte!!!
reportar

  • harto1 dice:publicado: 10:12 27/06/2012

Aprovecho para recordar a todo el mundo que este fin de semana es el dia del Orgullo Gay en la Cibeles. Ya sabeis madridistas del mundo, estais todos invitados a la fiesta, vuestra fiesta. Con nuestros iguales del Orgullo celebraremos juntos como hermanos que somos tan señalada fecha en la fuente que compartimos, la fuente por excelencia del Real Madrid y del Orgullo. Yo no me lo pierdo! Seré el primero en llegar! Ya falta poco, no lo dudes, coge tu bandera blanca y la arcoiris y ven!! Viva CR!
reportar

  • DEL MADRID TENIA QUE SER... dice:publicado: 10:08 27/06/2012

HAY QUE SER MUY IMPEDIDO MENTAL, COMO EL POBRE MENTECATO DE LAS 8.24, PARA INTENTAR COMPARAR UN INDULTO POR UNA NO COMPARECENCIA, QUE INDULTAR A UN VIOLENTO ANTIDEPORTISTA CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO QUE INTENTO DEJAR TUERTO A UN RIVAL. ESTE SUJETO REINCIDENTE, AGREDIENDO EN LOS PARKINGS, AGREDIENDO AL RIVAL, AGREDIENDO AL ARBITRO VERBALMENTE, ORDENANDO A SUS JUGADORES VIOLENCIA EXTREMA PARA INTENTAR COMPENSAR SU NOTABLE INFERIORIDAD EN TODO..LO DICHO, IMPEDIDOS MENTALES INADAPTADOS SOCIALES
reportar

  • CORRUPCION EN LA FEDERACION!!! dice:publicado: 10:05 27/06/2012

SI PERDONAN A MOU POR LA SALVAJADA QUE HIZO, ES QUE LA RFEF QUIERE VIOLENCIA EN EL FUTBOL PARA VENDER. DE HECHO, ESTA DEMOSTRADO, LA RIDICULA SANCION A PEPE POR LO DE CASQUERO, LAS RIDICULAS SANCIONES QUE LE PUSIERON POR OTROS INTENTOS DE HOMICIDIO, LA NO SANCION CUANDO QUISO DEJAR MANCO A MESSI, LOS CORTES DE MANGAS, CASILLAS INSULTANDO AL ARBITRO A LA CARA SIN SANCION, LAS PAYASADAS DE MOU, QUE SI LAS NOTITAS DE PAPEL ESTANDO SANCIONADO, VIOLENCIA CONTINUA...VILLAR VIKINGO!! FUERA DE LA RFEF!!
reportar

  • pssss dice:publicado: 08:24 27/06/2012

el Barça no es el mejor ejemplo para hablar de perdones a nadie........ pero a NADIE!!!
reportar

  • CUANTO TONTO!! dice:publicado: 04:07 27/06/2012

PARA VICTOR: Me hace gracia que critiques a tito porque segun tu dice insultos racistas y te metes con el diciendole gay... Es un delito ser gay? que diferencia hay entre los putos racistas y los putos homofogos? siguen siendo todos unos retrasados de epoca.
reportar

  • Maduski dice:publicado: 23:16 26/06/2012

Indulto para los que dan señales de arrepentimiento.Este gilipollas de Mourinho que va por la vida insultando y agrediendo no se merece ningun perdon.Que cumpla los partidos de suspensión y punto.

  • sfinter del farsa dice:publicado: 19:06 26/06/2012

sinverguenzas!!!provocó!!!y lo perdonan???asi va españa....inmigrantes agredidos por los de aqui y la justicia perdonando...villar un consejillo...suicidate.

  • harto dice:publicado: 19:03 26/06/2012

Aprovecho para recordar a todo el mundo que este fin de semana es el dia del Orgullo Gay en la Canaletas. Ya sabeis culés del mundo, estais todos invitados a la fiesta, vuestra fiesta. Con nuestros iguales del Orgullo celebraremos juntos como hermanos que somos tan señalada fecha en la fuente que compartimos, la fuente por excelencia del Farsalona y del Orgullo. Yo no me lo pierdo! Seré el primero en llegar! Ya falta poco, no lo dudes, coge tu bandera blaugrana y la arcoiris y ven!! Viva Tito!
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/barca-en-contra-del-indulto-mourinho-para-supercopa-espana.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños