El Barça amplía el contrato de Zubizarreta hasta el 2014

El Barça amplía el contrato de Zubizarreta hasta el 2014

12/06/2012 El FC Barcelona acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del director deportivo, Andoni Zubizarreta, hasta el 30 de junio del 2014.

El ejecutivo barcelonista, en el club desde el verano del 2010, tenía contrato hasta la temporada que viene, pero ha llegado a un acuerdo para ampliar su compromiso hasta el 2014, aunque en la nota remitida por el club se apunta que el acuerdo podría prorrogarse hasta el 30 de junio del 2016, cuando finaliza también el mandato de la actual junta directiva, presidida por Sandro Rosell.

Zubizarreta se encuentra en estos momentos negociando el contrato del nuevo entrenador, Francesc "Tito" Vilanova, quien en breve debería ser presentado para el cargo para las dos próximas temporadas tras el adiós de Josep Guardiola.

El actual director deportivo del Barcelona llegó de la mano de la nueva directiva, después de que no fuese renovado Aitor "Txiki" Begiristain, quien ejerció esta función en los siete años que Joan Laporta estuvo como presidente del club.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/barca-amplia-contrato-zubizarreta-hasta-2014.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños