El Atlético de Madrid se verá las caras de nuevo con el Kiel

El Atlético de Madrid se verá las caras de nuevo con el Kiel

06/07/2012 El Atlético de Madrid se volverá a ver las caras con el THW Kiel, su verdugo en la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, al coincidir en el mismo grupo de la temporada 2012-13, según el sorteo celebrado hoy en Herzogenaurach (Alemania).

El conjunto rojiblanco jugará en el grupo más potente de la fase principal de la máxima competición continental, puesto que además del equipo germano estará también el poderoso Veszprem húngaro, reforzado notablemente para la próxima campaña, entre otros probablemente con el lateral exbarcelonista Laszlo Nagy si se cierran las negociaciones.

Completan la serie el Savehof sueco, el Celje Pivovarna Lasko, otro clásico del torneo, y el ganador del grupo 3 de la previa.

El Barcelona, ganador de la Liga ASOBAL, quedó encuadrado en el grupo D, junto al Croatia Osinguranje croata, el Kadetten Schaffhausen suizo, el Fuchse Berlín, gran revelación de la pasada edición, el Pick Szeged húngaro y el vencedor de la eliminatoria Besiktas-Dinamo Minsk.

El otro representante español, el Reale Ademar León, quedó integrado en el grupo A junto al Montpellier francés, el Chekhovskie Medvedi ruso, el Flensburg alemán, el primero del grupo 1 de la previa y el ganador del grupo de invitados.

El cuadro leonés arrancará la competición precisamente en Montpellier, que partía en el grupo de cabezas de serie, y acabará la fase en casa ante el ganador del grupo 1 de la previa.

El Atlético comenzará en la pista del Celje Pivovarna y terminará en la del Veszprem; y el Barcelona recibirá de entrada al Fuchse Berlín y acabará en la cancha del Besiktas o el Dinamo Minsk.

La fase principal se jugará a partir del 26 de septiembre y terminará el 24 de febrero de 2013. Los dieciséis clasificados disputarán los octavos de final a eliminatorias a doble partido en marzo, y los cuartos de final tendrán lugar en abril, mientras que la fase final tendrá lugar los días 1 y 2 de junio.

Composición de los grupos:

- Grupo A: Montpellier Agglomeration HB (FRA), Chekhovskie Medvedi (RUS), SG Flensburg-Handewitt (GER), Reale Ademar León (ESP), Primero grupo 1 previa, Ganador Grupo Invitados.

- Grupo B: THW Kiel (GER), MKB Veszprém KC (HUN), BM Atlético Madrid (ESP), IK Sävehof (SWE), Celje Pivovarna Lasko (SLO) y Primero grupo 3 previa.

- Grupo C: AG Copenhague (DIN), Gorenje Velenje (SLO), KS Vive Targi Kielce (POL), Chambery Savoie H. (FRA), St. Petersburgo (RUS) y Primero grupo 2 previa.

- Grupo D: FC Barcelona Intersport (ESP), Croatia Osinguranje Zagreb (CRO), Kadetten Schaffhausen (SUI), Fuchse Berlín (GER), Pick Szeged (HUN) y ganador de la eliminatoria Besiktas (TUR)-Dinamo Minsk (BLR).

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/atletico-madrid-se-vera-caras-nuevo-kiel.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños