El Atlético afronta otras tres sesiones, con Mérida, Costa y Saúl, al margen

El Atlético afronta otras tres sesiones, con Mérida, Costa y Saúl, al margen

18/07/2012 La plantilla del Atlético de Madrid repite hoy jornada con tres sesiones de entrenamientos en su concentración en la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael, en la que Saúl Ñíguez, Fran Mérida y el brasileño Diego Costa se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Un día más la plantilla rojiblanca madrugó para estar en el campo de fútbol a las 7:45 horas e iniciar el trabajo con los habituales estiramientos.

A continuación, comenzaron con un ejercicio de toque de balón con la cabeza en el que no debía caer al césped. De ahí se pasó a realizar carrera continua, se informa en la web del club.

Con un ejercicio de pases al primer toque en grupos de cuatro jugadores prosiguió la sesión a la que siguió un ejercicio con balón en el que tenían que saltar unas pequeñas vallas para tocar el esférico de cabeza y, posteriormente, saltar rematando de cabeza a unas mini-porterías.

La sesión concluyó con una serie de ejercicios físicos con balón, para un total de una hora y cuarto de intenso trabajo encaminado a la velocidad.

Por su parte, Fran Mérida, Diego Costa y Saúl, quien no pudo jugar la final del Europeo sub"19 al lesionarse en la semifinal, trabajaron al margen para que recuperase de las molestias que tienen.

Tras este entrenamiento, los rojiblancos regresaron al hotel de concentración para reponer fuerzas antes de volver al trabajo en la segunda sesión del día, que tuvo lugar en el gimnasio.

Por la tarde, de nuevo, los jugadores están citados en el campo a las 18:00 horas.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/atletico-afronta-otras-tres-sesiones-merida-costa-y-saul-al-margen.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños