Asesinan a un futbolista del Banfield en un tiroteo entre policía y delincuentes

Asesinan a un futbolista del Banfield en un tiroteo entre policía y delincuentes

06/05/2012 El futbolista del Banfield argentino Lautaro Bugatto, a préstamo en el club Tristán Suárez, fue asesinado hoy a las afueras de Buenos Aires al quedar atrapado en un tiroteo entre un policía y delincuentes, informó su representante.

A raíz del hecho, el policía Damián Benítez fue detenido mientras avanza la investigación sobre la muerte del jugador de 20 años, que se preparaba para retornar a jugar en el Banfield a mediados de año, añadió el presidente del Club, Carlos Portell.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el lateral izquierdo salía de su casa, situada en la localidad bonaerense de Burzaco, junto a tres amigos, que "lo llevaron a la clínica pero falleció porque el tiro le perforó el pulmón y perdió mucha sangre", relató su representante, Adrián Romero, a la televisión local.

"Todo esto pasó porque a la hija del policía le intentaron robar la moto en la esquina de la casa de Lautaro. Aparentemente, se tiroteó con los delincuentes y una bala perdida le pegó a él", afirmó Romero.

Agencia EFE ver más noticias

6 COMENTARIOS:

  • Arlequin19 dice:publicado: 09:56 08/05/2012

Alberto, que comentario tan estúpido, No se puede esperar nada de un muerto de hambre que se cree mejor que los demás, sin obviar que son mas africanos que europeos.
reportar

  • alberto dice:publicado: 01:54 08/05/2012

poco se puede esperar de esa puta mierda de pais llamado argentina.
reportar

  • cervantes. dice:publicado: 23:48 07/05/2012

Apuntate a un curso de caligrafía y luego sal por aquí en plan filósofo, que así nos va en España con tanto cateto poligonero de coche tuneado y musculo anabolizado, que dais pena.
reportar

  • OO dice:publicado: 20:40 07/05/2012

CERVANTES , ESTARIA BUENO QE TE VIOLARAN TE ROBARAN Y TE ULTRAJARAN , ABER LUEGO LO QE DIRIAS SO MIERDA IPOCRITA , TU ERES DE LOS QE NO DICEN LO QE PIENSA , EN ALTO POR QE COMO SOI9S UNOS COBARDES SIEMPRE ANDAIS ESCONDIENDOBOS , NADA LO DICHO HABER SI TE JODEN ATI ,BIEN Y VEREMOS SI LES VUELVES A PNER EL CULO ,MAMON,Y QE TE CONSTE QE ELQE INSULTO FUISTE TU , ADEMAS TE TONTO DESMEMORIAO

  • cervantes dice:publicado: 18:01 07/05/2012

analfabeto como siempre e insultando al projimo
reportar

  • OO dice:publicado: 13:34 07/05/2012

A LOS DELINCUENTES PENA DE MUERTE ,Y COBRARLE LA VALA A SU PUTA MADRE COMO HACEBN EN CHINA

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/asesinan-un-futbolista-del-banfield-en-un-tiroteo-entre-policia-y-delincuentes.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños