El argentino Pablo Vitti es el nuevo refuerzo del Liga de Quito

El argentino Pablo Vitti es el nuevo refuerzo del Liga de Quito

24/07/2012 El centrocampista argentino Pablo Vitti es el nuevo refuerzo del Liga de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, según informó hoy el club en su página web.

"Llega con un contrato por un año y arribará este miércoles al país para ser presentado oficialmente con la camiseta de Liga", señaló el cuadro capitalino.

Vitti, que viene del Querétaro mexicano, ha sido campeón de fútbol canadiense con el Toronto en el 2009, en el siguiente año fue campeón en Perú con Universidad de San Martín, y logró además el título de mejor extranjero, mejor centrocampista y mejor jugador del torneo Descentralizado.

También fue seleccionado argentino en la Sub"20 para disputar la Copa Mundial de esa categoría en Países Bajos en el 2005.

Vitti llega en un momento en el que "el Rey de Copas ecuatoriano", como también se conoce al Liga de Quito, pasa por una crisis futbolística, pues desde el año pasado deambula en la media tabla en el torneo local.

Reforzará al Liga de Quito junto con los también argentinos Ariel Nahuelpan y Ezequiel Luna, y el paraguayo Eduardo Echeverría.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/argentino-pablo-vitti-es-nuevo-refuerzo-del-liga-quito.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños