Ángel Montoro afirma que el Barça "es el lugar adecuado para lograr las metas"

Ángel Montoro afirma que el Barça

19/07/2012 El joven toledano Ángel Montoro, nuevo lateral derecho del FC Barcelona, ha asegurado en su presentación como nuevo jugador azulgrana de balonmano que su llegada al equipo catalán le debería proporcionar la opción de ganar títulos y conseguir sus metas.

Ángel Montoro, de 23 años y 2,12 metros de altura, llega al Barcelona procedente del Además de León y ha fichado por la entidad azulgrana para las próximas seis temporadas, después de que el directivo responsable del club catalán, Eduard Coll, haya asegurado que el Atlético de Madrid ha estado detrás del toledano.

"Él quería venir al Barcelona", ha asegurado el directivo, mientras que el jugador ha destacado que desde que tuvo conocimiento del interés del Barça por ficharle, "la ilusión ha sido grande".

"Es uno de los mejores clubes del mundo y opta a todas las competiciones, y esto es bueno para cualquier jugador. Estoy en el lugar adecuado para conseguir mis metas", ha señalado el nuevo jugador azulgrana.

El Barça ha explicado que la previsión era que el toledano llegase al club dentro de dos años, pero que todo se ha precipitado, "haciendo él un esfuerzo importante, también, y se tiene que decir y agradecer", ha señalado Coll, al desvelar que el Barça ha abonado 100.000 euros, que se le descontarán de la ficha del jugador.

"Este no es un hecho singular, ya que ha pasado más de una vez en nuestro club. Hay jugadores que son muy buenos y que vienen a hacerse mejores en nuestro club", ha añadido el directivo.

El secretario técnico del club, Enric Masip, le ha deseado la más rápida adaptación y recuperación, debido a la lesión de rodilla en cuya rehabilitación aún trabaja.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/angel-montoro-afirma-que-barca-es-lugar-adecuado-para-lograr-metas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños