Alves asegura que es feliz en el Barça y que quiere cumplir su contrato

Alves asegura que es feliz en el Barça y que quiere cumplir su contrato

14/06/2012 El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves ha asegurado hoy que es feliz en el Barcelona y que desea cumplir el contrato que le une al conjunto azulgrana por cuatro temporadas.

"Tengo contrato hasta 2016 y pretendo cumplirlo. Soy feliz en Barcelona. Se dicen muchas cosas, pero son solo rumores. De real no hay nada", ha declarado Alves a la web brasileña "Globosporte".

El lateral, de 29 años, se encuentra en su país recuperándose de una fractura de clavícula con el objetivo de poder disputar con la "seleçao" los Juegos Olímpicos de Londres.

"Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición de mi selección. Corresponde a Mano (Menezes, el seleccionador) escoger a los mejores para representar a Brasil en Londres y tengo la esperanza de hacer realidad mi sueño", ha comentado al respecto.

Agencia EFE ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • anonimo dice:publicado: 10:33 15/06/2012

tb es un gran mercenario, lleva amagando la salida bastante tiempo, y con la salida de Guardiola a ver cuanto tarda en escuchar ofertas para cojer su ultimo gran contrato (tiene 29 años)
reportar

  • VIVA DANI ALVES !!!! dice:publicado: 09:07 15/06/2012

DANI ALVES, ESE GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA, TODO SIMPATIA Y AMOR POR LA HUMANIDAD. TIENE SUERTE DE ESTAR VIVO Y ENTERO, DESPUES DE VARIOS INTENTOS DE ASESINATO Y MUTILACION POR PARTE DE UN MERCENARIO DROGADO Y SIN ESCRUPULOS QUE ACTUABA BAJO LA ORDEN DE UN EX-TRADUCTOR BARRIOBAJERO Y ENVIDIOSO, UN VERDADERO FRACASADO. POR SUERTE DANI SUPO SER FUERTE Y GANO TODAS LA BATALLAS, Y ASI LLEGO A SER EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, CON UN NUMERO DE TITULOS IMPOSIBLE DE IGUALAR EN OTRO CLUB. GRACIAS DANI
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/alves-asegura-que-es-feliz-en-barca-y-que-quiere-cumplir-su-contrato.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños