Alguersuari cree que Hungría es como un trazado de go-kart, "muy divertido"

Alguersuari  cree que Hungría es como un trazado de go-kart,

23/07/2012 El española Jaime Alguersuari, piloto de pruebas de Pirelli, la marca proveedora de neumáticos en Fórmula uno, considera "muy divertido" el circuito de Hungaroring, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio de Hungría.

"Es un poco como un trazado de go-kart: es muy divertido pero también muy duro para los neumáticos y los pilotos. El nivel cardíaco es el más elevado de todo el año, debido a las altas temperaturas y a la poca refrigeración", apuntó.

Con respecto a los ajustes del coche, explicó: "corremos con el downforce más elevado del año, maximizando el potencial aerodinámico del coche, lo que tiene efecto en los neumáticos, especialmente en el trasero izquierdo".

"Con unas curvas de velocidad media-baja es importante combinar la estabilidad de frenado con la tracción: tan sólo hay una curva de alta velocidad, que es además la única oportunidad de adelantamiento. El año pasado fue una carrera muy complicada, que iniciamos con el neumático intermedio para pasar luego a los slick, pero creo que éste será muy diferente. Los coches que deberían funcionar bien este fin de semana son los que generan más downforce, porque es el factor más importante aquí", concluyó.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • soy un pijo de mierda dice:publicado: 19:17 25/07/2012

anda vete a mascar chicles payaso que eres mas malo que massa xD vete a pinchar discos y chorradas de las tuyas que vas de crack
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/alguersuari--cree-que-hungria-es-como-un-trazado-go-kart-muy-divertido.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños