Alfaro afirma que Simeone le ha cambiado la cara al Atlético

Alfaro afirma que Simeone le ha cambiado la cara al Atlético

16/03/2012 El extremo del Mallorca Alejandro Alfaro ha declarado que la llegada al banquillo del técnico argentino Diego "Cholo" Simeone le ha cambiado la cara al Atlético de Madrid, que el domingo visita el Iberostar Estadio.

"Son los mismos jugadores, pero el entrenador nuevo les ha cambiado la cara. Están con una racha positiva que esperamos cortar esta semana y que los tres puntos se queden aquí", ha explicado Alfaro, exjugador del Sevilla.

El Atlético de Madrid se ha desplazado directamente a la capital balear tras derrotar, anoche, al Besiktas turco (0-3) y certificar su pase a los cuartos de final de la Liga Europa.

El equipo de Simeone tiene previsto realizar mañana, sábado, una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Mallorca.

Según Alfaro, el hecho de que los "colchoneros" hayan tenido que afrontar un partido europeo entre semana, con un largo desplazamiento desde Estambul incluido, le puede pasar factura en Palma.

"Han jugado la UEFA y hay que aprovecharlo, ya que vendrán un poco más cansados", ha subrayado el extremo mallorquinista.

El Mallorca recibirá al Atlético de Madrid tras sumar dos empates seguidos ante el Atlético Osasuna (1-1) y el Valencia en Mestalla (2-2).

Decimocuarto con 30 puntos, el equipo que dirige Joaquín Caparrós se encuentra a seis del descenso, plaza que actualmente ocupa el Rácing de Santander.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/alfaro-afirma-que-simeone-le-ha-cambiado-cara-al-atletico.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños