Álex Márquez disputará el resto de la temporada con un equipo luxemburgués

Álex Márquez disputará el resto de la temporada con un equipo luxemburgués

18/07/2012 El español Alex Márquez, hermano de Marc Márquez, líder del mundial de Moto2, disputará a partir del Gran Premio de Indianápolis, entre el 17 y 19 de agosto, el resto del campeonato del mundo de Moto3, al aceptar la oferta realizada por el equipo luxemburgués Ambrogio Next Racing.

Márquez, líder del campeonato de España de Moto3, disputará lo que queda del mundial con una Suter Honda del citado equipo, que dirige el italiano Fiorenzo Caponera y cuya sede central se encuentra en Alicante con el claro objetivo de conocerse los circuitos internacionales y coger experiencia para realizar al completo la siguiente temporada mundialistas.

"Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el Ambrogio Next Racing ya que es algo que no esperaba, por lo que todavía me motiva mucho más para los retos que nos hemos marcado esta temporada", dijo Márquez en el comunicado de su escudería.

Aunque el piloto de Cervera (Lérida), reconoció que su principal objetivo "sigue siendo luchar por el CEV", en el Mundial intentará "coger mucha experiencia" en circuitos en los que nunca ha rodado".

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/alex-marquez-disputara-resto-temporada-un-equipo-luxemburgues.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños