Alberto Contador cree que "la preparación para la Vuelta a España es idónea"

Alberto Contador cree que

11/08/2012 Alberto Contador se mostró satisfecho por su actuación en la contrarreloj individual de hoy en el Eneco Tour y afirmó tras la carrera que "la preparación para la Vuelta a España es idónea".

"He tenido sensaciones normales, porque todavía me falta hacer más esfuerzos de este tipo y quitar un poco la carbonilla del motor, como se dice en el argot ciclista, pero es para estar satisfecho. No me he encontrado súper, pero las diferencias no han sido demasiado amplias con los que se están disputando el triunfo. La preparación para la Vuelta a España es idónea", dijo.

Mañana domingo se disputará la última etapa de la carrera, sobre el recorrido del Tour de Flandes, un legendario territorio desconocido todavía para Contador.

"Mañana será una aventura para mí, porque es algo que no conozco, pero me viene bien conocerlo y disfrutar de la afición y de esta carrera, pues cuando termine el día tengo que descansar lo mejor posible para pensar ya en el sábado siguiente, que empieza la Vuelta a España", comentó.

Alberto consideró que el resultado de esta primera semana de competición es bastante bueno. "Toda esta semana, incluida la contrarreloj, es para estar satisfecho, porque ha sido una crono en la que no tenía que ponerme de pie ni lanzar esprints, que es como yo me siento cómodo", dijo.

"Ha sido de ir todo el tiempo sentado en el sillín y de echar muchas horas de competición, pero estoy contento. En cuanto a mañana, hay corredores más capacitados que yo y que tienen una técnica más depurada, pero estoy con ganas de disfrutar en la etapa", añadió.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/alberto-contador-cree-que-la-preparacion-para-vuelta-espana-es-idonea.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños