Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

31/05/2012 El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a que sigue siento favorito.

"Quedarse fuera siempre es desagradable", dijo al lamentar la baja del delantero Soldado de la selección que dirige Vicente del Bosque.

"Ya no es la España de la sorpresa, es un equipo al que todo el mundo conoce, es el rival a batir y no va a ser fácil ganar la Eurocopa", declaró Albelda, pese a manifestar que la Roja sigue siendo favorita.

El equipo Ché comenzó el 21 de mayo una gira por territorio estadounidense para captar seguidores y patrocinadores que terminará el 2 de junio.

"Es la primera vez que estamos aquí, algo nuevo. Para abrir el mercado de Estados Unidos y acercarnos a los aficionados que ven la Liga española. Se agradece el ver que hay gente que está detrás y te apoya y que está pendiente de ti", dijo Abelda en la presentación del partido amistoso que jugarán este jueves contra el Dynamo.

Destacó la aportación que el Valencia ha hecho a la Liga española a pesar de la supremacía del Real Madrid y el FC Barcelona.

"Somos, tal vez, no se diría los únicos, pero casi los únicos privilegiados de esta última década. Hemos conseguido batir al Real Madrid y al Barcelona, hemos conseguido un par de ligas. La verdad, ha habido años que hemos estado por encima de ellos", recordó.

El capitán valencianista garantizó que el momento que se vive en España no es fácil para nadie.

"Estamos en un momento difícil para todos, donde Madrid y Barcelona están a un nivel muy alto y donde económicamente son muy superiores al resto. Tenemos que seguir trabajando y esperar los próximos años al volver a estar cerca de ellos", sostuvo.

De su probable salida, dijo que no es el momento para comentarlo y sí de disfrutar al máximo cada día.

"Cuando llegue el momento de salir, ya abriremos otras puertas, pero ahora mismo pensar en otras opciones no porque no te paras a que eso suceda", puntualizó.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/albelda-ensaya-adios-al-valencia-y-cree-que-eurocopa-esta-mas-dificil.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños