La ACB destaca a Lasme como uno de los protagonistas de la jornada

La ACB destaca a Lasme como uno de los protagonistas de la jornada

25/04/2012 La liga ACB destacó en su web oficial al jugador del Blusens Monbus Stephane Lasme como uno de los protagonistas de la trigésimo primera jornada de la fase regular de la competición.

Desde la liga aseguran que el pívot del conjunto compostelano es uno de los "10 nombres a seguir" para esta jornada en la que el equipo se medirá al Asefa Estudiantes a domicilio buscando la primera permanencia de su historia.

En la competición explican que sus números sobresale en lo que va de temporada y que esperan que tenga unas grandes actuaciones en lo que resta de campaña, si se tiene en cuenta que es de los mejores dentro de su equipo.

El interior del Obradoiro es el máximo taponador de la competición y sus estadísticas sobrepasan a las de sus compañeros, por lo representa una de las claves en el camino a la salvación del equipo.

"Otro de los que hacen poco ruido pero siempre está ahí. Es el único jugador de la liga ACB, junto a Doellman, en ser titular en todas y cada una de las 30 jornadas ligueras. Tarifa plana de defensa, intensidad y garra para un Blusens Monbus que quiere amarrar ya la salvación", se indica en la web de la ACB.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/acb-destaca-lasme-como-uno-protagonistas-jornada.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños