Home

Cultura

Trasladan el féretro del productor Paco Marsó hacia el tanatorio de Madrid

Trasladan el féretro del productor Paco Marsó hacia el tanatorio de Madrid
Fuente:Agencia EFE

El féretro con el cuerpo del productor Paco Marsó, fallecido esta madrugada en Málaga, ha salido desde el hospital donde estaba ingresado desde hace una semana en un coche fúnebre que lo trasladará a Madrid, al tanatorio de la

El vehículo, escoltado por un par de motoristas de la Policía Local, ha abandonado el Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña a ptrimeras horas de la tarde, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Durante la mañana han estado en el centro sanitario los hijos de Marsó y su ex esposa y actriz Concha Velasco, que explicó que los órganos del productor, donados tras su muerte, 'han salvado tres vidas'.

El entierro está previsto este domingo sobre las 10.30 horas en el cementerio madrileño de La Almudena.

Francisco Martínez Socias, conocido como Paco Marsó y reconocido productor teatral de 62 años, ingresó en el hospital con un derrame cerebral y ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos (UCI) hasta que sobre las 02,45 horas de hoy se ha producido el fallecimiento.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977 y tuvo dos hijos, y de la que se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

ver más noticias

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/cultura/trasladan-feretro-del-productor-paco-marso-hacia-tanatorio-madrid.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños