Malasia retira el requisito de altura para el concurso de Miss Universo

Malasia retira el requisito de altura para el concurso de Miss Universo

18/06/2012 Los organizadores del concurso de belleza Miss Universo en Malasia han retirado el requisito de altura, que hasta ahora excluía a las candidatas por debajo de 1,63 metros, informó hoy la prensa local.

La directora del concurso en Malasia, Andrea Fonseka, afirmó que la medida se aplicará al proceso de selección de las chicas en un "reality show" los próximos julio y agosto, según la edición digital del diario "New Straits Times".

Algunas de ellas competirán en la final de diciembre por la corona de la malasia más guapa.

"Siempre ha existido el requisito de altura mínima de 163 centímetros, pero creemos que todas las mujeres deberían tener la oportunidad de participar en esta experiencia fantástica", explicó Fonseka.

Este año, la edición de "La próxima Miss Universo Malasia" será una mezcla, con algunos elementos inesperados, de los programas de telerrealidad "Top Model", "El aprendiz", "Supervivientes" y "Operación Triunfo", según la responsable del concurso.

Las concursantes vivirán en un "campamento de la belleza" en el que tendrán que realizar unas actividades y pruebas eliminatorias.

La ganadora se llevará 200.000 ríngit (63.400 dólares o 49.900 euros) y sueldo mensual durante un año, mientras que las cuatro finalistas recibirán una beca para estudiar en la Universidad de Tecnología Creativa Limkokwing, en Malasia.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • ¿queee? dice:publicado: 09:54 18/06/2012

¿que tiene esto que ver con la cultura? sois un bastante ignorantes y paletos
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/cultura/malasia-retira-requisito-altura-para-concurso-miss-universo.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños