Arturo Fernández insta al mundo del teatro a "arrimar el hombro" en la crisis

Arturo Fernández insta al mundo del teatro a

09/08/2012 El actor Arturo Fernández ha manifestado hoy que los profesionales del teatro han de "arrimar el hombro" en momentos de crisis como el actual y se ha mostrado partidario de no subir el precio de las localidades en los espectáculos, a pesar de la subida del IVA.

"Si todo el mundo se está rebajando el sueldo, ¿por qué nosotros no?", se ha preguntado el actor, quien ha asegurado que él es partidario de "no subir el precio de las localidades", ya que, a su juicio, "al público hay que darle la oportunidad de disfrutar de dos horas de espectáculo".

Fernández ha opinado que la crisis en el teatro "siempre ha existido", pero que, en las circunstancias actuales, si hay que "arrimar el hombro", los de su profesión también.

El actor ha dicho que en España "se acabaron las vacas gordas", en una rueda de prensa en Santander, donde ha presentado su obra "Los hombres no mienten".

"Yo jamás he pedido una subvención a ningún Gobierno", ha afirmado Arturo Fernández, que ha añadido que, por ello, es "el enemigo público número uno de su profesión".

A su juicio las "modas de las subvenciones" han hecho perder grandes cantidades de dinero a los Ayuntamientos.

También cree que "nadie ha recibido más millones que los sindicatos", a pesar de que los obreros "nunca han estado tan desamparados".

Además, ha señalado que al actual Gobierno "le ha tocado bailar con la más fea", por lo que "tiene que entrar a saco" con sus actuaciones.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/cultura/arturo-fernandez-insta-al-mundo-del-teatro-arrimar-hombro-en-crisis.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños