Home

Ciencia

Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange

Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange
Fuente:Redación Actualidad

Es de agradecer poder contar con asesoramiento cuando el ADSL da problemas. Por eso los clientes de este servicio de Orange tienen motivos para alegrarse: contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito.

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange pretende facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

ver más noticias

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/ciencia/atencion-al-cliente-gratuita-para-clientes-adsl-orange.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños

Páginas amarillas