Home

Ciencia

Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange

Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange
Fuente:Redación Actualidad

Es de agradecer poder contar con asesoramiento cuando el ADSL da problemas. Por eso los clientes de este servicio de Orange tienen motivos para alegrarse: contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito.

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange pretende facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

ver más noticias

Comentarios de los usuarios

  • LAURA ANTÓN dice:
  • publicado: 11:21 02/04/2014

Es imposible hablar con ellos, cuando no pagas una factura porque en vez de pasártela a la cuenta el día 5 como lo has establecido con ellos, luego te cuelgan en el teléfono 900 901 300, también el 470 y el 1470. Son una panda de cínicos y ladrones. La garantía que te dan en una porquería, no luchan por sus clientes, se inventan las facturas que debes y miles de cosas más. En cuanto termine el contrato con ellos, me largo de esta mierda de empresa!!!! Es impresionante!!!!

  • Bárbara dice:
  • publicado: 14:13 01/04/2014

una basura de servicio...qué impotencia me da tener que gastar energía y tiempo en intentar hablar con un ser humano y encima que no te corte...es la peor compañía.

  • mentira dice:
  • publicado: 13:55 20/03/2014

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma. SOLO PUEDES LLAMAR DESDE MOVIL ORANGE!!! NO MIENTAN

  • Tomas dice:
  • publicado: 17:05 17/03/2014

Son un atajo de LADRONES y SINVERGUENZAS. Desp ués de varios años con ellos, me he cambiado y no han parado de PUTEARME, cobrando recibos inexistentes, cuando reclamo me pasan con 15 departamentos diferentes sin solucionarme nada, con otra línea ADSL que tengo en mi tienda, me han subido la tarifa, etc. Son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

  • Jorge dice:
  • publicado: 13:49 17/03/2014

En atencion telefonica al cliente de France telecom, me ha dicho la misma telefonista de esa atención, que no sirve de nada hacer una reclamación teléfonica por teléfono, aunque me hayan dado el numero de reclamación. eso cuando ya había reclamado dos veces un error de France telecom. Se lo volví a preguntar si lo que estaba diciendo era que daba igual poner la reclamacion telefonica, del alucine que tenia encima, y me dijo que sí, que deberia reclamarlo en una tienda mejor. Llevo 14 años como cliente de France Telecom, desde que era amena. Creo que ha llegado el momento de cambiarse.

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/ciencia/atencion-al-cliente-gratuita-para-clientes-adsl-orange.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños

Páginas amarillas